miércoles, 17 de mayo de 2017

JOHANA MALDONADO


Johanna Maldonado es una espectacular modelo colombiana que tiene vuelto locos a sus seguidores de redes sociales, quienes le prenden velitas a su inigualable figura de diosa. 
La cafetera se deja querer y, a diario, cuelga imágenes que rompen las redes. También es actriz y diseñadora de interiores. Le encanta hacer deporte, escuchar música y bailar. Es considerada la mejor cola de Colombia.
Me disculpan las otras colombianas que tengo en esta selecta lista, pero esta espectacular hembra es mi favorita y no pierdo las esperanzas de que algún dia, por lo menos la tenga frente a mi y armarme de valor para decirle lo mucho que me encanta. Acá le dejo mas información y sus cuentas en las redes para que la sigan. 

Fecha de nacimiento: 17. Agosto, 1986 
Edad: 30
Alias ​​/ Conocida como: Johanna Maldonado, J. Maldonado, Maldonado Joha,
Lugar de nacimiento: Cali, Colombia
Color de cabello: castaño
Color de ojos: castaño
Tono de piel: castaño claro
Signo del zodiaco: Leo
Altura: 5' 6" ( 66 pulgadas) / 168 cm
Peso: 130 lbs / 59 kg
Mediciones: 36D-24-38 [ pecho (talla de sujetador) / cintura / caderas ]
Perfil de facebook:
Páginas de facebook:
Cuenta de twitter: @Johanna_Maldona
Cuenta de instagram: @jmaldonado_25
Cuenta de webstagram: https://websta.me/n/jmaldonado_25








































































2 comentarios:

  1. ¡Pero que hembra para mas sexy!

    ResponderEliminar
  2. Tiene ese no sé qué.que no tienen las demás. Desde venezuela

    ResponderEliminar

ARCELIA BRAVO

Exquisita modelo venezolana,  saca pecho por ser una de las ricuras más deseadas de Latinoamérica. Es Licenciada en Administración de Em...